Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Más de 4 mil oaxaqueños que viven en el extranjero emitirán su voto este 5 de junio

by Trasfondo
02/05/2022
voto en el extranjero

Los oaxaqueños residente en el extranjero también participarán en la elección de gobernador en la entidad, ya sea vía electrónica o por correo postal emitirán su voto el cual será contabilizado este 5 de junio.

De acuerdo con la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) informó que el Sistema de Registro para Votar desde el Extranjero (SRVE) del INE avaló 4 mil 289 solicitudes de oaxaqueñas y oaxaqueños.

¡Prepárate para ejercer tu voto vía postal!

Si eres de #Aguascalientes, #Durango, #Oaxaca o #Tamaulipas, tu registro fue procedente y elegiste la modalidad postal, en la primera semana de mayo el @INEMexico te enviará tu Paquete Electoral Postal. pic.twitter.com/UxFuoBz4Iz

— Voto Extranjero (@VotoExtranjero) April 29, 2022

De esas solicitudes de inscripción, dos mil 633 corresponden a hombres y mil 656 a mujeres.

Destacó que habrán de sufragar tanto en las modalidades de voto postal como electrónico por internet residente oaxaqueños que radican en otros países de América, Europa e incluso de Asia.

Asimismo, detalló que el IEEPCO ya cuenta con las mil 715 boletas impresas en los Talleres Gráficos de México destinadas para igual número de oaxaqueñas y oaxaqueños que eligieron esta modalidad y, esta primera semana de mayo, el Instituto Nacional Electoral enviará el paquete electoral postal, al domicilio que hayan señalado.

También lee: Supervisan funcionalidad del PREP para elecciones a la gubernatura de Oaxaca

Una vez recibido deberán marcar su voto en la boleta, ingresarlo en el sobre y enviarlo al INE cuanto antes; porque deberá llegar antes del 5 de junio a las 8 horas, tiempo del Centro de México.

Anterior Entrada

Ven y aprende el arte del bordado y tejido oaxaqueño en Ciudad de las Canteras

Siguiente Entrada

El miedo y la inseguridad se han apoderado de Oaxaca: Salomón Jara

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso