Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Lenguaje incluyente, fundamental en las relaciones de respeto: Morales Toledo

by Trasfondo
01/02/2023
Lenguaje incluyente, fundamental en las relaciones de respeto: Morales Toledo

El secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, resaltó que es importante el uso correcto del lenguaje incluyente y no sexista para promover relaciones de respeto e igualdad entre los géneros.

Lo anterior lo destacó al entregarle a la comunicóloga Eva Rodríguez de Jesús su reconocimiento por haber impartido el taller «Uso no sexista del lenguaje».

Este taller fue organizado por la Dirección de Modernización Administrativa a cargo del Licenciado Erick Ramírez Pineda a través de la Unidad de Género de la Secretaría de Administración.

Por otro lado, el secretario Morales Toledo, a través de un video, informó que ya se encuentra en su oficia de Ciudad Administrativa.

También lee: Cooperación y apoyo, fundamentales para el crecimiento de Oaxaca: Antonino Morales

Indicó que inicia febrero con todas las ganes del mundo para ver un Oaxaca mejor, “trabajando para dar un mejor servicio desde donde nos toca hacerlo.

Anterior Entrada

Plan Estatal de Desarrollo da paso a la alternancia: Menchaca Salazar

Siguiente Entrada

Tras juicio político, López Obrador respalda al gobernador Samuel García

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso