El candidato de Juntos Hacemos Historia, Salomón Jara Cruz, en el último día de campaña destacó que en los últimos 57 días, ha visitado casi 200 municipios y ha recorrido más de 20 mil kilómetros; conversamos con los pueblos y comunidades de nuestro estado, y presentamos nuestra propuesta de gobierno para rescatar e impulsar la transformación de Oaxaca.
En Huautla de Jiménez y Teotitlán de Flores Magón, los últimos eventos de su campaña, agradeció a miles y miles de oaxaqueñas y oaxaqueños que le han brindado su apoyo y su confianza.
Tengo una emoción especial porque hoy fue el último día de la gira de la esperanza, que terminamos en la tierra de los hermanos Flores Magón, referentes de la Revolución Mexicana. Estamos cerca de comenzar la transformación, sólo falta el último paso: Salir a votar este domingo. pic.twitter.com/VgomOrA4TE
— Salomón Jara Cruz (@salomonj) June 2, 2022
“Gracias a ustedes, nuestro movimiento ha crecido hasta desbordarse y nuestro proyecto ya se ha vuelto invencible”, resaltó.
Jara Cruz destacó que la gira de la esperanza concluyó, para dar paso a la hora de la verdad, la hora de ver realizado ese sueño por el que tanto tiempo el pueblo de Oaxaca ha luchado.
“Es la hora de construir el cambio y edificar un nuevo mañana para Oaxaca“, añadió.
Pero para eso, explicó Jara Cruz, aún debemos dar un paso esencial, “el próximo domingo 5 de junio, para que la esperanza triunfe y la primavera oaxaqueña florezca, todas y todos debemos salir a votar”.
Dijo que el voto de las y los oaxaqueños será el instrumento para desterrar a los malos gobiernos e instaurar un verdadero gobierno popular: del pueblo y para el pueblo.
También lee: El gobierno de la 4T en Oaxaca no será de escritorio, sino de territorio: Jara Cruz
Advirtió que la ciudadanía no puede confiarse, pese a que el movimiento de transformación ha ido sumando la voluntad de miles y miles de personas que anhelan contribuir a darle un nuevo rumbo a la historia del estado, los adversarios seguirán coaccionando el voto, condicionando beneficios y servicios e intentando comprar conciencias y voluntades, porque esa es su historia y esa es su esencia, la chicanada y la corrupción.