Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

IEEPO inaugura nuevas instalaciones de Supervisiones Escolares en Costa de Oaxaca

by Trasfondo
28/11/2021
IEEPO inaugura nuevas instalaciones de Supervisiones Escolares en Costa de Oaxaca

El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal inauguró las nuevas instalaciones de las Supervisiones Escolares de Secundarias Técnicas ZE017 y número 25 de Secundarias Generales, con sede en Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec.

Ángel Villarreal formalizó primero la entrega-recepción, por acuerdo del cabildo Municipal, de la fracción de terreno ubicado en el Fraccionamiento Playas de Puerto Escondido, Mixtepec, con una superficie total de 727.54 metros cuadrados.

Ahora en brindará una mejor atención los trámites administrativos y funciones a cargo de la Supervisión Escolar de Secundarias Técnicas que da atención a con 21 escuelas de este nivel de la zona.

Se destacó que después de 23 años de solicitudes y proyectos se vuelve realidad contar con estas instalaciones de Supervisiones Escolares de Secundarias que sientan un precedente y la certeza jurídica de contar con un inmueble propio.

Posteriormente, el director general del IEEPO inauguró las oficinas de la Supervisión Escolar número 25 de Secundarias Generales y la Supervisión de Zona de Secundarias Técnicas, ubicadas también en Puerto Escondido.

También lee: IEEPO dota de mobiliario y equipo a 71 escuelas de la región Cuenca

Finalmente, Francisco Ángel Villarreal señaló que los maestros tienen la alta responsabilidad en sus manos de enseñar y de ayudar a fortalecer la educación; por lo que resulta importante que cuenten con espacios físicos dignos y adecuados.

Anterior Entrada

SAT multa hasta con más de 11 mil pesos, si no se notifica cambio de domicilio fiscal

Siguiente Entrada

Asciende a 21 los muertos por accidente en Joquicingo, Edomex

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso