Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

SAT multa hasta con más de 11 mil pesos, si no se notifica cambio de domicilio fiscal

by Trasfondo
28/11/2021
SAT multa hasta con más de 11 mil pesos, si no se notifica cambio de domicilio fiscal

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó quien no notifique su cambio de domicilio se hará acreedor de una multa que va de los tres mil 800 pesos y hasta los 11 mil 600 pesos.

Y es que de acuerdo con el artículo 81 del Código Fiscal de la Federación (CFF), todas las personas que tomen la decisión de vivir en otro hogar deberán de notificar al fisco de los cambios o serán acreedores a multas.

Da clic aquí: https://t.co/FHQsnAIGlR#CitaSAT a tu alcance. pic.twitter.com/RyCQcKCClD

— SATMX (@SATMX) November 22, 2021

El plazo para avisar sobre la decisión de otro domicilio fiscal es de hasta 10 días, de lo contrario el SAT podrá recurrir a otros elementos para cerciorarse de que existe una modificación.

Cabe señalar que otro proceso importante que se debe realizar es no realizar la declaración anual en tiempo y forma, la cual se presenta cada año entre enero y marzo. Sin embargo, si no se realiza en el período establecido, el contribuyente podría ser acreedor a una multa que va de los mil 400 a los 17 mil 300 pesos aproximadamente.

También lee: Victoria Rodríguez Ceja podría convertirse en primera mujer gobernadora de Banxico

Así como de mil 400 a los 34 mil pesos por no cumplir con algunos requerimientos establecidos y una sanción de 4 mil hasta 28 mil  pesos para aquellos que están obligados a presentar la declaración anual y la omitan.

Anterior Entrada

Para evitar que delincuencia se desplace a SLP, blindarán su frontera con Zacatecas

Siguiente Entrada

IEEPO inaugura nuevas instalaciones de Supervisiones Escolares en Costa de Oaxaca

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso