Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Exhiben en redes a depravado sexual, funcionario de SAPAO

Dieron a conocer una conversación donde acosa a una de sus compañeras.

by Trasfondo
10/09/2021
Exhiben en redes a depravado sexual, funcionario de SAPAO

Con el hashtag  #RafaelAcosadorSexual, denuncian a un funcionario de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) de hombre Rafael, que se dedica a acosar a sus compañeras de trabajo.

También se identifica con el alias el «Thunder”. Ha trascendido en redes sociales que continuamente acosa a las trabajadoras, escudándose que es muy amigo de la extitular de la dependencia.

El colectivo feminista “Un Día Sin Mujeres” a través de sus redes sociales manifestó:

“#RafaelAcosadorSexual alias el Thunder Trabaja en @SAPAO_GobOax ¿Sabes cómo nos pones realmente Rafael? Nos pones nauseabundas, es lo único que nos provocas”.

#RafaelAcosadorSexual alias el Thunder
Trabaja en @SAPAO_GobOax

¿Sabes cómo nos pones realmente Rafael?
Nos pones nauseabundas, es lo único que nos provocas https://t.co/j9uXQU1EaM

— Un Día Sin Mujeres (@udsmoficial) September 10, 2021

A través de redes sociales dieron a conocer una conversación que esta persona trata de mantener con una de sus compañeras.

También lee: Al estilo del CJNG comunidad de la Mixteca ataca con drones a sus vecinos (VIDEO)

A quien acosa expresándole: “solo quiero decirte que eres muy bonita y que me pones muy caliente. Si vieras como me pones? No te hagas la santa. O no me digas que no te gusta. Quieres ver cómo me pones? Y le envía una foto de cómo se masturba.

Anterior Entrada

Se desgaja Cerro del Chiquihuite; enormes rocas caen sobre casas (VIDEO)

Siguiente Entrada

Marina incinera más de dos toneladas de cocaína asegurada en Oaxaca

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso