Desfalco de 26 millones mancha la integridad de Huautla, Hidalgo

Por Trapiche Digital

“Desfalco de 26 millones mancha la integridad de Huautla”

Comunidades Unidas exigen auditorías

A través de un documento firmado por las comunidades denuncian obras inconclusas y de pésima calidad. Y exigen que se aclare el desfalco de los 26 millones de pesos que “mancha la integridad del municipio”.

También lee: Reportan explosión de ducto de Pemex en Huimanguillo, Tabasco

Texto íntegro del documento.


Huautla, Hgo. a 11 de septiembre de 2022

Comunidades Unidas de Huautla, Hgo.

A toda la ciudadanía del municipio y comunidad en general, el movimiento de Comunidades Unidas hace la atenta y cordial invitación, para apoyar este movimiento ya que nuestro municipio y comunidades no cuentan con el apoyo de obras y caminos dignos, este movimiento es para presionar y solicitar al gobierno del estado y federal que intervengan en toda la problemática que se vive en nuestro municipio.

Asimismo, aclarar que este movimiento no es de índole político ni tiene ningún color.

Es solicitar mejoras y que todo proyecto llegue a su destino y se ejecute como es, ya no queremos malas obras, obras de mala calidad, obras con sobre costos, obras inconclusas y de mala calidad. Pedimos la auditoria general a todas las obras y las últimas dos administraciones, ya que existen obras inconclusas.

A sí mismo pedimos que se le exija a la administración los dichos y señalamientos que mancha la integridad del municipio de los 26 millones, en donde fueron aplicados.

Queremos hacer una extensa invitación y subrayar no es política, estamos cansados que solo nos engañen y seguimos viviendo en el olvido que solo haya pueblo en elecciones y pasando las mismas quedamos como siempre o peor.

Salir de la versión móvil