Colapsa puente vehicular por desbordamiento del río El Quelite, en Sinaloa (VIDEO)

Colapsa puente vehicular por desbordamiento del Río El Quelite, en Sinaloa

El puente vehicular «El Quelite», que se ubica en el kilómetro 32 de la carretera Mazatlán-Culiacán, tramo Venadillo- Entronque Libramiento Sur Culiacán, Sinaloa; se desplomó este lunes por las lluvias que generó el Huracán Nora y provocó el desbordamiento del río.

La Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Sinaloa, Estación Mazatlán, indicó que ante este hecho, se restringió la circulación en ambos sentidos en la autopista y en la carretera libre.

https://twitter.com/cristhopher2812/status/1432409491656503298?s=20

De acuerdo con el reporte, el cierre se debe a los daños ocasionados en diferentes kilómetros por la lluvia, provocado por el paso del Huracán Nora.

Asimismo están a la espera de que disminuya el nivel del agua, para realizar las valoraciones pertinentes por personal autorizado, señaló el inspector de la Guardia Nacional, Karlo Castillo Gracia.

Anoche las carreteras que van hacia la capital las cerraron por el creciente Arroyo Otates, dejando a miles varados.

También lee: Como huracán categoría 4, “Ida” toca tierra en Luisiana

Esta mañana el bloqueo carretero se mantiene en ambos sentidos.