Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Zoé homenajea a fans fallecidas en coladera

by Trasfondo
12/11/2022
Zoé homenajea a fans fallecidas en coladera

Sofía y Esmeralda, las dos jóvenes fallecidas al caer en una alcantarilla en la alcaldía Iztacalco cuando iban a disfrutar el concierto de Zoé, fueron homenajeadas en un recital de la banda.

El escenario del Palacio de los Deportes, donde se lleva a cabo el segundo de tres shows del grupo, se prendió veladoras y se colocaron arreglos florales, como prometió León Larregui.

El cantante dijo en Twitter que el concierto estaría dedicado a las hermanas que eran fans del grupo.

Tras interpretar «Velur», León pidió un minuto de silencio y reiteró que dedicarían el concierto a sus fans fallecidas.

“Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un sentido y muy respetado pésame a los familiares”. Y añadió: “Exigimos que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y no vuelva a ocurrir jamás”.

Anterior Entrada

Cámara de Diputados aprueba el Presupuesto de Egresos 2023

Siguiente Entrada

Aprehenden a madre y padrastro de niño hallado enterrado en su casa en Chimalhuacán

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso