Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Tras compararla con Angélica Rivera; Mariana Rodríguez responde “hay niveles”

by Trasfondo
17/10/2021
Tras compararla con Angélica Rivera; Mariana Rodríguez responde “hay niveles”

La esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, se defendió luego de ser comparada con  Angélica Rivera, y a Samuel García Sepúlveda con Enrique Peña Nieto.

Lo anterior, luego de que en la cuenta de Instagram ‘Memelas de Orizaba’ publicara una fotografía de la pareja formada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, junto a la de Samuel García y Mariana Rodríguez, y a una persona diciendo “va a suceder otra vez”.

Mariana Rodríguez Cantú

En la imagen con más de 180 mil ‘me gusta’, la primera dama de Nuevo León respondió:

“Hay niveles, ya verán que no”, lo que provocó una ola de reacciones.

La respuesta de Rodríguez fue muy bien recibida por los fans de la pareja nuevoleonense.

“Por mucho prefiero a los fosfo fosfo que a los otros datos”, “Eso mi Marianis” y “jajaja soy tu fan” son algunos de los comentarios de los más de 2 mil que recibió la respuesta de Mariana.

También lee: Nuevo León recibirá millón y medio de vacunas para segunda dosis: Samuel García

Cabe recordar que el 4 de octubre, Samuel García tomó protesta como gobernador de Nuevo León acompañado de la influencer Mariana Rodríguez, señalada como la persona que  impulsó fuertemente sucampaña.

Anterior Entrada

Inauguran Casa Loro, asistirá cerca de 250 jóvenes en situación vulnerable en Oaxaca

Siguiente Entrada

La violencia en Zacatecas es una “herencia maldita” de Felipe Calderón: Monreal Ávila

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso