Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home CDMX

“Soy narco y mato gratis”, acusado enloquece en plena audiencia (VIDEO)

by Trasfondo
05/12/2023

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que reaccionó de manera violenta durante una audiencia en la que se le informó que sería procesado por violencia familiar.

De acuerdo con ADN 40, los hechos ocurrieron en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) hace algunas semanas, aunque hasta apenas se hizo pública la grabación del ataque, que fue captada por las cámaras de seguridad de la sala.

En la grabación se aprecia como Antonio Rocha Segura se encuentra en plena audiencia de vinculación por el delito de lesiones contra un familiar llamado David; y justo en el momento en que el juez de control Alejandro González le confirma que será procesado, el hombre le cuestiona la razón por la que no se le ha asignado un abogado de oficio y de por qué se le acusa sin pruebas.

 

ASI 👇🏼👇🏼👇🏼 LE MENTÓ la MADRE al JUEZ

En plena audiencia, un detenido INSULTÓ, AMENAZÓ y trató de GOLPEAR a Juez de la Ciudad de México.

El sujeto dijo ser NARCO y advirtió que MATA GRATIS

VÉALO USTED MISMA/O#Detenido#CDMX#Justicia@PJCDMX pic.twitter.com/CJ8s6ipEYB

— 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 𝕊𝕒ú𝕝 𝕍𝕖𝕝𝕒 (@davosv2004) December 4, 2023

“Yo soy el ciudadano Antonio Rocha Segura y me encuentro como imputado, pero soy víctima, nunca mostraron los videos. Este señor David inició la violencia, yo ya estoy cansado y no confío en que den justicia”, dijo el sujeto, sin embargo, la respuesta negativa del juez no fue de su agrado.

Es entonces que el acusado le ‘mienta la madre’ al juez, quien previamente le había pedido que le hablara de forma respetuosa: “me c*go en tu m*dre, p*nd*jo, lo que escuchaste, hijo de tu p*t* m*dre”, le grita el hombre, a la par de que se levanta violentamente y le arroja el micrófono que estaba sobre su mesa.

Al ver lo que ocurría, el juez se retiró de la sala. Motivado por la furia, Antonio Rocha también voltea la mesa donde se encontraba, pero los policías que se encontraban en la audiencia lo sostienen y someten para evitar que la agresión escale a un nivel más violento. Sin embargo, sigue gritando y amenazando al juez, incluso le dijo que era narcotraficante y que “iba a matarlo gratis”.

También lee: Acribillan a mujer policía; en 10 días, van tres agentes asesinados en Tijuana

El hombre fue sujetado por al menos seis elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) que custodiaban la audiencia, en la cual además del juez y el imputado, también había personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) a quienes se les aprecia visiblemente confundidos luego de que el imputado gritara que era narco y asesino.

Anterior Entrada

Acribillan a mujer policía; en 10 días, van tres agentes asesinados en Tijuana

Siguiente Entrada

Por vender “vapeadores” exhiben a estudiantes como Dios los trajo al mundo (VIDEO)

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso