¡Como Dios los trajo al mundo! Sujetos desconocidos y encapuchados exhibieron y humillaron a dos jóvenes en Los Mochis, Sinaloa, supuestamente por vender vapeadores.
Las víctimas fueron obligadas a caminar por la calle, desnudos y con las manos atadas la boca cubierta con cinta adhesiva, y vistiendo solamente una cartulina pegada al cuerpo con un mensaje sobre la prohibición de la venta de vapeadores.
Desnudos y con cartulinas pegadas al cuerpo, fue como un grupo criminal hizo que dos estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, en #Guasave caminaran por las calles mientras los golpeaban con una tabla por vender vapeadores: pic.twitter.com/bNMR7PhHJR
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) December 5, 2023
El video que se viralizó en redes sociales, se aprecia a un par de hombres encapuchados que escoltan a dos jóvenes hacia la salida de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) en Guasave, Sinaloa, con una tabla en la mano, golpeándolos a ambos en nalgas y cuerpo, mientras uno más graba los hechos.
Los agresores, desnudaron a los jóvenes, a los que acusaron de vender “vapeadores” y les colocaron cartulinas adheridas al cuerpo en las que se dice: “Esto me pasa por vender vapeadores. Esto es un aviso para todos los chapulines que faltan. A los demás les va a ir peor. Ya lo tenemos ubicados”.
También lee: Acribillan a mujer policía; en 10 días, van tres agentes asesinados en Tijuana
Durante la caminata que pasó por todo el campus universitario y calles de la ciudad, ninguna autoridad intervino y las personas que pasaban por el lugar, volteaban para otro lado, como si nada ocurriera.