El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda reveló que encontraron micrófonos en las paredes del piso 26 de la Torre Administrativa, donde antes era la Secretaría de Desarrollo Sustentable y que ahora la nombró como Secretaría de Medio Ambiente.
“La vieja política no para. El día de ayer, en el pabellón, en la Torre Administrativa, donde están todos los secretarios, uno de ellos, muy prudente, mandó a hacer un barrido y ¿qué creen? En el piso 26, donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible, encontramos micrófonos; estos patanes algo tienen que esconder, algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo Gobierno”.
García Sepúlveda señaló que, con este tipo de acciones, los funcionarios salientes tienen “algo que esconder” y por eso recurren a prácticas de tipo espionaje.
También lee: Buen trato a NL en el presupuesto federal para 2022: Samuel García
Reiteró que se realizará un barrido a todas las dependencias estatales, con el fin de asegurar que las prácticas de presunto espionaje y ocultar micrófonos se terminen.
“Así que he ordenado, ahorita mismo, que se mande a hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, ¡fíjense nada más estos patanes, lo que nos dejaron!”.
El gobernador del estado reiteró que los micrófonos estaban colocados en los contactos de internet en una de las paredes, por lo que no descartó que su administración sufriera un intento de espionaje.