En el Estado de México siguen hallando fosas clandestinas, ahora en los límites de Ocoyoacac y Lerma, en el Valle de Toluca. De acuerdo con la información local, reportan la localización de al menos nueve fosas clandestinas en las cuales han exhumado cerca de 60 paquetes con restos humanos.
Este hallazgo se dio a raíz de una serie de una serie de investigaciones realizadas por las autoridades mexiquenses, cuyos datos arrojaron dos predios ubicados en San Juan Coapanoaya (Ocoyoacac) y el paraje Cañada de Alferes (Lerma) donde podrían haber enterrado restos humanos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y autoridades federales, así como agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se dieron cita en el lugar e iniciaron los trabajos de exhumación.
De acuerdo con informes preliminares entre los dos puntos y las nueve fosas hallaron más de 60 paquetes con restos humanos.
También lee: Asesinan a Miguel Ángel Lara, síndico de Amanalco, Estado de México
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha dado a conocer detalles de la investigación y tampoco al grupo criminal que se atribuyen estas fosas clandestinas.