Tres jovencitas fueron captadas amenazando y golpeando a una alumna de la escuela secundaria “Manuel Ávila Camacho” del municipio de Libres, Puebla. Una de las agresoras fue identificada como la hija de un empresario que es propietario de varios bares en la localidad.
La conocen como «La Princesa del Altiplano», denunció uno de los usuarios, que aseguró que la joven de la playera de camuflaje es agresiva y se “ha pasado de gandalla” con otras compañeras y compañeros.
De nuevo un caso terrible de agresión escolar
Alumnas de secundaria dan golpiza a su compañera en el municipio de Libres, #Puebla
“Y esto no fue nada”, le dicen después de agredirla
⚠️ Imágenes fuertes ⚠️ pic.twitter.com/RP8U3M26cT
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) November 16, 2023
En el video se observa a las tres agresoras empujando, primero, a una jovencita que viste blusa blanca y unos jeans de color azul.
Y nada más vas a de puta rajona y me vas a conocer a mí”, amenaza la llamada “Princesa del Altiplano” a la estudiante de secundaria. “Esto fue nada”, comparado con “lo que pudimos haber hecho”.
La amenaza fue lanzada mientras la jovencita estaba en el suelo y su agresora la tenía tomada por los cabellos.
También lee: Asesinan al fotoperiodista Ismael Villagómez en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sobre lo acontecido, en relación al video que circula en redes sociales, en el que se muestra que, presuntas alumnas de diferentes escuelas de nivel secundaria agreden a otra estudiante del mismo nivel.