Este sábado se registró una explosión en una tienda de autoservicio Waldo’s ubicada en Hermosillo, Sonora, el cual dejó un saldo de 23 personas fallecidas, entre ellas, varios menores de edad, así como 12 heridos, informó el gobernador Alfonso Durazo.
Este es un día triste para Sonora, especialmente para las familias que perdieron a un ser querido en el centro de Hermosillo.
Me sumo con respeto a las muestras de solidaridad con ellas y con toda la comunidad.
El Gobierno del Estado realizará todas las acciones necesarias para… pic.twitter.com/Qj6UfFb83T— Alfonso Durazo (@AlfonsoDurazo) November 2, 2025
De acuerdo con los reportes, la explosión se registró alrededor de las 3:00 de la tarde en la tienda Waldos ubicada en la calle Doctor Noriega y Matamoros, en el centro de Hermosillo.
De manera preliminar, medios informan que el saldo de muertos corresponde a:
- 5 hombres
- 11 mujeres
- 4 menores masculinos
- 2 menores femeninas
- una persona más
La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó sobre la explosión en tienda Waldos de Hermosillo, la cual descartó que fuera parte de un atentado o actitud violenta de civiles.
Aunque no dieron avances de la investigación, por lo que la causa detrás de la explosión en la tienda Waldos se desconoce.
#SSPSonora informa: pic.twitter.com/jlckPWqiNO
— Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (@SonoraSeguridad) November 2, 2025
Elementos de la SSP y de Bomberos de Hermosillo siguen en el lugar, en búsqueda de personas que habrían quedado atrapadas en la tienda Waldos.




