Un joven de 19 años fue detenido en el municipio de Juárez, Nuevo León, por su probable participación en un caso de secuestro agravado en contra de dos hombres que fallecieron posterior a ello.
La captura del individuo, identificado como Ángel Jesús, se dio en camino a La Paz cruce con Camino al rancho El Curro y avenida Arturo B. de la Garza, en la colonia Joaquín Garza y Garza.
Ángel, en compañía de un hombre llamado David –quien ya había sido detenido posteriormente- ingresaron a la vivienda y sorprendieron a sus dos ocupantes: Rafael, de 54 años, y Diego, de 28.
Pasaron varios minutos hasta que, según testigos, dentro del hogar se dejaron escuchar golpes y quejidos.
Seguido, se logró ver cómo David y Ángel salieron de la casa y se retiraron, no obstante, más tarde regresaron a bordo de una camioneta e ingresaron al porche del domicilio, para luego volver a adentrarse a la casa.
Posteriormente, los dos jóvenes sacaron un bulto largo y amarrado y se retiraron en el vehículo rumbo a una brecha del Ejido Calderón Sección 1 cruce Potrero, a la altura Ejido Calderón, en Juárez, donde fueron ubicados los dos cadáveres.
También lee: Surgen guardias civiles en Acapulco para evitar robos y asaltos durante emergencia
En su momento, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizó las respectivas autopsias que determinaron que Rafael y Diego murieron por lesiones craneoencefálicas secundarias a trayectos de proyectiles de arma de fuego y un choque hipovolémico secundario a herida por objeto punzocortante penetrante a tórax y abdomen, respectivamente.