Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Asesinan al reportero Jacinto Romero Flores, en Ixtaczoquitlán, Veracruz

by Trasfondo
19/08/2021
Asesinan al reportero Jacinto Romero Flores, en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Al periodista veracruzano Jacinto Romero Flores, de 61 años de edad, lo asesinaron a balazos este jueves en Ixtaczoquitlán, Veracruz, confirmaron autoridades locales.

Romero Flore, quien colaboraba en diversos medios, entre ellos la empresa «Ori Estéreo«, lo balearon mientras circulaba en su vehículo a la altura de la Unidad Habitacional Potrerillo, de acuerdo con reportes locales.

En imágenes difundidas, se observa que el cuerpo de la víctima quedó dentro de su vehículo particular, color rojo, el cual tenía las leyendas de «Prensa» en la parte trasera y delantera.

También lee: Periodistas bajo asedio del crimen organizado; Azucena Uresti es amenazada por CJNG

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó el despliegue de un operativo policiaco en la región para encontrar a los victimarios.

«La @SP_Veracruz desplegó un operativo táctico en la región centro de la entidad, tras el homicidio del periodista Jacinto Romero Flores, reportero de la radiodifusora Ori Estéreo, registrado la mañana de este jueves en la comunidad de Potrerillo», publicó.

La @SP_Veracruz desplegó un operativo táctico en la región centro de la entidad, tras el homicidio del periodista Jacinto Romero Flores, reportero de la radiodifusora Oriestereo, registrado la mañana de este jueves en la comunidad de Potrerillo, en el municipio de Ixtaczoquitlán. pic.twitter.com/DEc6y63Fgz

— Hugo Gutiérrez Maldonado (@HGutierrez_M) August 19, 2021

«En coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja en la búsqueda de los agresores del periodista».

A Jacinto Romero Flores lo amenazaron a través de mensajes desde marzo pasado, después de publicar presuntos abusos de autoridad por parte de elementos municipales y autoridades locales en el Municipio de Texhuacán.

Contenido relacionado: Asesinan al periodista Saúl Tijerina en Ciudad Acuña, Coahuila

Desde esa fecha, había pedido protección por temor a represalias a la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).

Anterior Entrada

Peleas de gallos, patrimonio cultural inmaterial de Hidalgo

Siguiente Entrada

Oaxaca, la entidad con mejor bienestar en el país

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025
jugadores extranjeros, Torneo Clausura 2026, Copa Intercontinental de la FIFA, All-Star Game, Campeón de campeones, Mundial de Clubes, México, Mundial Femenil de 2031, Nations League, Leagues Cup, UEFA, FIFA, Premier League, Liga BBVA MX, INFORME DE RESULTADOS DEPORTIVOS, Selección Nacional, Mundial, Director Técnico, Javier Aguirre, Clubes, FMF, Ivar Sisniega, Federación Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, Casa del Futbol, Asamblea Ordinaria de Dueños
Deportes

Asamblea de Dueños de la FMF aprueba plan deportivo de Javier Aguirre

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso