Quién lo diría que, a parte de los lujos, alcaldes y diputado panistas en la Ciudad de México llevan la fiesta en la piel, son clientes asiduos a bares, cantinas, antros y discotecas.
Entre ellos se cuenta al exdelegado de la Benito Juárez, Christian von Roehrich y el actual alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe y diputado local, Federico Chávez.
Se dice que Christian von Roehrich, antes de ser detenido por mantener vínculo con el caso del Cartel Inmobiliario, era muy común verlo en los bares de la Narvarte e inclusive en redes circulan videos de él cantando en estado inconveniente.
Con respecto a su sustituto como diputado en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Chávez también ha sido visto de fiesta en fiesta con grupos de jóvenes y bebidas alcohólicas.
Asimismo, ventilan al actual alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. Se dice que en marzo pasado fue visto en una concurrida zona de Polanco, mientras que en noviembre de 2022 trascendieron fotos de él en una cantina en horario laboral.
Mientras tanto, siguen dándose a conocer diversos escándalos de corrupción, malversación de recursos e incrementos significativos en la inseguridad en varias alcaldías de la Ciudad de México gobernadas por los panistas.