Trasfondo Noticias
martes, mayo 13, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

Tras riña en Estadio Corregidora, inician investigación por delitos de homicidio

by Trasfondo
21/04/2022
Fiscalía de Querétaro inicia investigación tras riña en el Estadio Corregidora

Tras los hechos registrados en el estadio Corregidora, en el Partido de Querétaro contra Atlas, la Fiscalía de Querétaro inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos tras el enfrentamiento entre aficionados del Atlas y Gallos Blancos.

“La #FiscalíaQro informa que se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por hechos sucedidos en el estadio Corregidora. Se informará conforme las investigaciones lo permitan”.

La #FiscalíaQro informa que se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por hechos sucedidos en el estadio Corregidora.

Se informará conforme las investigaciones lo permitan. pic.twitter.com/UmvBCYMmkx

— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) March 6, 2022

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri hasta el momento no hay reporte de fallecidos, sin embargo, sí de varios heridos tras la trifulca.

Por si parte, la secretaria de Gobierno, Lupita Murguía a través de sus redes sociales aseguró que “Al momento NO HAY PERSONAS FALLECIDAS producto de los inexcusables actos de violencia en el estadio Corregidora. Les pido seguir la información confirmada en redes sociales de Gobierno del Estado”.

También lee: Primer grupo de desplazados por guerra en Ucrania llega a México

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro los lesionados son hombres.

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad. El resto se encuentran estables. Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos”.

Buenos días. En breve daré un mensaje para actualizar información de lo sucedido ayer en el Estadio Corregidora.

Los invito a seguir información oficial en mis redes y a través de los canales de Gobierno del Estado @gobqro.

— Mauricio Kuri (@makugo) March 6, 2022

Anterior Entrada

Salomón Jara se registra como candidato a la gubernatura de Oaxaca

Siguiente Entrada

Buscan sancionar a patrones que oculten salario de deudores alimentarios

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso