Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Grupo Fórmula condena atentado contra Ciro Gómez Leyva

by Trasfondo
16/12/2022
Grupo Fórmula condena atentado contra Ciro Gómez Leyva

Ante el atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva, la noche del jueves por parte de hombres armados en la Ciudad de México, Grupo Fórmula condenó el cobarde hecho.

A través de un comunicado, que compartió en sus redes sociales, indicó que brindarán el apoyo necesario al periodista y a su familia.

Asimismo, indicó que Grupo Fórmula colaborará con las autoridades que investigan el caso, brindándoles todas las facilidades que requieran.

“Continuaremos en nuestra labor periodística de todos los días en todos nuestros espacios ejerciendo el derecho a la libertad de expresión que no puede ser trastocado ni amedrentado por acciones cobardes y criminales”, se destaca en el comunicado.

Por otro lado, la empresa de comunicación indicó que, en los 92 años de historia, no habían registrado un evento de esta magnitud.

“Confiamos en el trabajo que hace el Gobierno Federal y el de la Ciudad de México a fin de esclarecer estos hechos y el móvil”.

Nuevamente reiteraron su apoyo y solidaridad con Ciro y todos los periodistas víctimas de la violencia en el país.

También lee: “Todo indica que alguien me quiso matar «, declara Ciro Gómez tras sufrir atentado

Finalmente, aclaran que previo a estos eventos, Gómez Leyva tenía previsto iniciar su periodo vacacional de invierno, por lo que en estos días dejará de estar al aire. Es importante precisarlo a fin de evitar especulaciones

Anterior Entrada

“Todo indica que alguien me quiso matar «, declara Ciro Gómez tras sufrir atentado

Siguiente Entrada

Asesinan en un velorio a Saúl Reyes Rodríguez, exalcalde de Texistepec, Veracruz

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso