En redes sociales se ha viralizado un video en el momento exacto en que una discusión pareja terminó con una tragedia, el incendio de su vivienda. Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila, luego de que una mujer presuntamente prendiera fuego a varios muebles del domicilio.
El hecho fue captado en video por su pareja, quien posteriormente difundió las imágenes en redes sociales, donde el caso se viralizó rápidamente.
Después de discutir con su pareja, Mariana Isabel decidió incendiar su casa en Torreón, Coahuila.
El hombre logró salir a tiempo, pero la vivienda quedó en pérdida total. Gracias a que él grabó lo ocurrido, la mujer pudo ser detenida.
Probablemente enfrentará consecuencias… pic.twitter.com/NBCTqipku3
— Arturo Villegas (nueva cuenta) (@ArturoVill7) March 12, 2026
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió en la colonia Los Laureles, cuando la pareja se encontraba dentro de su vivienda y comenzaron a discutir.
Según el video difundido en redes sociales, la mujer, identificada como Mariana, de 31 años, habría comenzado a prender fuego a diversos objetos dentro de su hogar, como el microondas.
En el video se observa cómo las llamas comienzan a extenderse por la planta baja de la casa, mientras el hombre intenta detenerla y le pide que apague el fuego:
“Mariana, apaga todo, apágalo”, se escucha decir al hombre mientras graba la escena.
Ante el avance de las llamas y el humo que ya llenaba su hogar, el hombre decidió escapar por una ventana para evitar quedar en medio del fuego.
Una vez fuera del domicilio, realizó una llamada al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.
Minutos después arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, para controlar el fuego, mientras que la mujer, señalada como presunta responsable de iniciar el incendio, fue puesta a disposición de las autoridades.




