Daniel Curtis Lee, actor que interpretó a Simon “Cookie” en “Manual de supervivencia escolar de Ned”, reveló que su intento por ayudar a su excompañero de elenco, Tylor Chase, terminó de manera inesperada; pues no sólo abandonó el lugar sin avisar, sino que también dejó severamente dañada la habitación de hotel donde había sido hospedado.
El incidente ocurrió durante las fiestas decembrinas, periodo en el que Lee buscaba evitar que Chase pasará solo y en situación vulnerable.
A través de Tiktok, “Cookie” informó que el 25 de diciembre, cuando decidió rescatar a su amigo ante la llegada de una tormenta en el sur de California, manejó cerca de 50 millas desde Los Ángeles hasta Riverside para pagarle una habitación de motel, convencido de que ofrecerle un espacio seguro, aunque fuera por una noche.
@danielcurtislee Happy Holidays. Difficult conversation about Tylor Chase and his recovery journey. #tylorchase #danielcurtislee #nedsdeclassified #shelter #epidemic ♬ original sound – Daniel Curtis Lee
Según explicó Daniel Curtis Lee, ambos pasaron varias horas juntos, conversaron, fueron a comer pizza y recordaron viejos, todo ello antes de que Tylor se registrara en el alojamiento. El actor incluso expresó públicamente su respaldo y confianza que tenía al intérprete de Martín, asegurándole que aún había una oportunidad para salir adelante.
No obstante, pocas horas después recibió una llamada del motel; en ella, el personal le informó que la habitación había sido encontrada en condiciones alarmantes, pues la puerta estaba destrozada, el refrigerador volcado y el microondas dentro de la bañera. Ante la situación, la administración decidió intervenir y dar por terminado el hospedaje.
Lee reconoció que la familia de Chase ya le había advertido sobre experiencias negativas previas en hoteles, pero decidió intentarlo nuevamente con la esperanza de que esta vez fuera distinto. “Pensé que no podía ser peor”, admitió el actor.




