Trasfondo Noticias
domingo, mayo 18, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Trasladan al Reclusorio Norte al asesino de la cantante Yrma Lydya

by Trasfondo
26/06/2022
Trasladan al Reclusorio Norte al asesino de la cantante Yrma Lydya

El Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Feminicidio, trasladó al Reclusorio Norte al abogado Jesús Hernández Alcocer, quien asesinó a su esposa y cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, en Ciudad de México.

También trasladaron al escolta del abogado detenido el día del feminicidio.

Se espera que este domingo se realice la audiencia inicial en contra del sujeto, quien este 23 de junio asesinó a la cantante Yrma Lydya al interior del restaurante Suntory.

Al cumplirse el plazo, 72 horas, fue puesto a disposición del juez que lo requiere, quien determinara su situación jurídica.

Cabe recordar que Jesús Hernández Alcocer asesinó de tres disparos a su esposa, luego que discutieran en dos ocasiones por temas de divorcio.

Por otro lado, cabe mencionar que la familia de la cantante comentó mediante la cuenta de Instagram de la interprete que “por el momento no existirá ninguna declaración”. “Pedimos su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles”, señaló.

También lee: Thalía se despide de su abuelita con emotivo VIDEO

Asimismo, igualmente, la familia aclaró que no ha nombrado a “ningún portavoz, abogado o representante” y que informará del caso mediante la cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yrma Lydya (@yrma_lydya)

Anterior Entrada

Contundente, rotundo y categórico, el triunfo de Julio Menchaca

Siguiente Entrada

TikTok lanzará un disco con las rolas más virales

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso