Luego de una polémica relación, Maite Perroni y Andrés Tovar contrajeron nupcias en una ceremonia privada en el Santuario Resort de Valle de Bravo, Estado de México.
A la boda asistieron algunos de los exintegrantes de RBD, entre ellos, Christopher Uckermann, Anahí, Christian Chávez, entre otros invitados como, Alex Speitzer, Marimar y Zuria Vega, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, entre otros.
Pero, porqué la boda de estos dos tortolitos está en el ojo del huracán. El 20 de octubre de 2021, la cantante hizo oficial su relación sentimental con el productor Andrés Tovar.
De acuerdo con la exintegrante de RBD, una revista publicó una serie de mentiras sobre su relación amorosa, pero ante el proceso legal que llevaban a cabo, por recomendación de su abogado prefirieron no comentarlo.
En el post se destaca que, desde hace 20 años, ella y Andrés Tovar se conoce y mantenían una relación de buenos amigos. Sin embargo, decidieron darse una oportunidad en el amor. Aclarando que los dos pasaban por el mismo duelo; habían terminado una relación sentimental. Asimismo, negaron que hayan iniciado su relación cuando el productor aún estaba casado con Claudia Martin.
Perroni resaltó una revista publicó una serie de mentiras sobre ellos e indicó que han vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias.
También lee: ¡Lo hicimos! Maite Perroni y Andrés Tovar se casan en Valle de Bravo
El productor de televisión, en enero de 2019, contrajo nupcias por lo civil con Claudia Martín, mientras que el 23 de noviembre sellaron su amor por la iglesia.
El enlace nupcial ocurrió en el templo de Santo Domingo de Guzmán, en Oaxaca de Juárez, tierra natal de Claudia Martín.
Claudia Martín y Andrés Tovar caminaron por las calles con un tradicional festejo con monos de ‘Calenda’ hasta llegar al lugar en donde fue la fiesta.