Un hombre murió luego de ser succionado por una turbina de un avión en Utah, Estados Unidos, después de que intentó subir a la aeronave tras perder el vuelo para visitar a su abuelo quien se encuentra enfermo.
El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del Aeropuerto de Salt Lake City. En la grabación se observa que el hombre llega a la sala de abordaje, pero la puerta de acceso al avión ya estaba cerrada, por lo que forzó una de las salidas para alcanzar a el avión.
En el video se observa cuando después de que el hombre no pudo salir por la puerta de abordaje, fue a una salida de emergencia para posteriormente ser captado cuando salía corriendo por la pista donde se ubican los aviones hasta que por fin pudo llegar hasta uno de ellos.
¡Impactante! Como Kyler Efinger fue identificado el hombre que falleció al ser succionado por la turbina de un avión mientras trataba de alcanzarlo a través de la pista de aterrizaje. Los hechos acontecieron en Salt Lake City, Estados Unidos. pic.twitter.com/L1yIpUxEDz
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) January 17, 2024
Sin embargo, el video compartido en las redes sociales se cortó en el instante previo a que el hombre lograra subir dentro de la turbina. Las autoridades aeroportuarias de Utah confirmaron el hallazgo del cuerpo del hombre de 30 años que estaba sin vida dentro de la turbina.
También lee: Muere la influencer Mila de Jesús, ¿perder peso le costó la vida?
El hombre fue identificado por la policía de Utah como Kyler Efinger, quien alrededor de las 9:52 de la noche del pasado 1 de enero el gerente de una tienda en el interior del aeropuerto comunicó que se registró un disturbio que involucraba a un pasajero en la terminal, informó la policía en un comunicado donde agregó:
“Aproximadamente a las 10:10 pm, los oficiales del SLCPD y los empleados de Operaciones del Aeropuerto encontraron al hombre inconsciente dentro de un motor montado en el ala de un avión comercial ocupado en la plataforma de deshielo.