Hay motivos para creer que Taylor Swift será la encargada de brindar el show de medio tiempo en la final del Super Bowl LVII, el cual se llevará a cabo el 12 de febrero de 2023 en Arizona.
La artista estadounidense es una de las artistas más escuchadas en el mundo. De acuerdo con Spotify, en 2021 fue la segunda cantante más escuchada y el cambio de patrocinadores para este Super Bowl podría ser la diferencia para que aparezca en el emparrillado ante los ojos de millones de personas.
Cabe destacar que la marca de refrescos que venía patrocinando el show ya no estará. AppleMusic reemplazará a #Pepsi como patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, dejando la posibilidad de que nuevos artistas se presenten en el evento.
Ahora, será Apple Music quien organizará el entretenimiento y en un anuncio en redes sociales dio una pista que a los fans les hizo entender que sería Taylor la artista del show.
Swift sería la sexta mujer en seis años en aparecer en un show de medio tiempo del Super Bowl junto a artistas como Mary J Blidge, Shakira, Jennifer López, Lady Gaga y Beyonce.