Siempre que se parte una rosca, en Día de Reyes, cruzamos los dedos para que nos salga el niño Jesús, sin embargo, a veces la sorpresa no es la que se espera. Un video se viralizó debido a que un hombre quedó atónito al encontrar una prueba de embarazo positiva dentro de una rosca.
Aunque no fue captado este Día de Reyes, usuarios en redes sociales “revivieron” este video en el que una mujer decide sorprender a su pareja con una ingeniosa, pero poco higiénica, sorpresa.
— Banco Mexicano de Imágenes (@BancoMexicano) January 20, 2024
En el video compartido en distintas cuentas de redes sociales se puede apreciar partiendo un pedazo de rosca de reyes, lo que nunca se imaginó es que en vez de encontrar un niño Jesús, terminaría descubriendo una prueba de embarazo positiva.
También lee: La influencia de la moda en los videojuegos: Un fenómeno cultural en expansión
Sin duda su pareja cumplió su propósito, pues el hombre quedó completamente sorprendido y en shock al ver que se convertiría en papá próximamente.
A su alrededor todos comenzaron a reír por su reacción y la forma en la que le habían dado a conocer la feliz noticia, sin embargo, el hombre no reaccionaba ni hacía ningún gesto, mucho menos festejaba con su pareja.