Sasha Sökol rompe en llanto al saber que Luis de Llano no se arrepiente de nada

Sasha Sökol rompe en llanto al saber que Luis de Llano no se arrepiente de nada

Sasha Sökol al llegar a la Ciudad de México rompió en llanto al conocer las últimas declaraciones del productor Luis de Llano, quién aseguró que no se arrepiente de nada, tras revelarse que sostuvo una relación con la exTimbiriche cuando tenía 14 años y el 39.

De Llano habría declarado que no se arrepiente de nada, que está orgulloso de su nombre y de su trayectoria como productor. A lo que ella contestó: “Qué se puede esperar de una persona que encama a una niña de 14 años, no tengo más que decir”.

La cantante se sorprendió de la declaración y rompió en llanto mientras era perseguida por los comunicadores.

“No lo considero, soy una mujer que levantó la voz, no es que lo considere o no”, manifestó aturdida por el llanto antes de abordar su vehículo, se puede observar en el video que compartió el programa “Despiertamerica”.

 

Previamente, durante la entrevista destacó que todos estamos aprendiendo cómo tocar temas delicados, “para mí no es nada fácil, no estoy acostumbrada hacer esto”, resaltó mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto de la Ciudad de México.

Asimismo, indicó que, si no aprendemos a nombrar las cosas, no vamos a poder aprovechar las áreas de oportunidad que tiene lo que está pasando.

La exTimbiriche aclaró que el conductor Yordi Rosado siempre ha sido buena onda, y agradece que haya reconocido su falta, ya que la empatía es importante es temas tan delicados como es el abuso sexual en menores.

“Yo nunca critiqué que la entrevista sucediera porque me parece que ayudó”

Sasha Sökol indicó que tampoco pidió que la bajaran, porque es ejemplo perfecto de impunidad y de normalización: “creo que es importante que veamos esas cosas para que podamos cambiarlas”.

También lee: “Pensabas en el rating”, acusa Sasha Sokol a Yordi Rosado por entrevista a Luis de Llano

Finalmente, resaltó que le hubiera gustado que Yordi le hubiera dicho algo como “oye, ¿no te parece que Sasha era muy chiquita para andar contigo?, ¿oye no te parece que tu estabas en una posición de poder frente a Sasha que trabajaba contigo?”