Con el fin de que acudan a vacunase contra COVID-19, las estrategias que han implementado, para algún sector de la población, es muy encantador. Pues nada menos, en Viena, Austria, el burdel «Funpalast» ofrece vales de entradas gratuitas para que los hombres acudan a vacunarse.
De acuerdo a su portal, el club de saunas Funpalast de Viena ofrece relajación, bienestar y estilo de vida en un ambiente exclusivo, su lema «El placer es una cuestión de imaginación«.
Este lugar reparte vales con un valor de 40 euros (940 pesos mexicanos) para que cualquier persona, mayor de 18 años, acepte vacunarse.
Pero, cabe destacar que esta promoción solo se aplica los lunes de 16:00 a 22:00 horas.
El viernes pasado, el gobierno de Australia anunció severas restricciones para los no vacunados.
Tendrán prohibido entrar a cafeterías, restaurante, eventos de ocio, tanto culturales como deportivos.
También tendrá prohibido ciertos servicios como las peluquerías o centros de masaje, para quien no presente un certificado de vacunación completa o de que ha tenido la enfermedad durante los últimos seis meses.
En este mismo tenor, Alexander Schallenberg, primer ministro de Austria anunció que se aplicará la «regla 2G», en que limita la entrada a ciertos negocios si no presenta una prueba covid-19 negativa o esté vacunado, asegurando que servirá como «incentivo para que la gente vaya a vacunarse».