Pitbull, con mordidas, destruye auto de lujo Tesla

Pitbull, con mordidas, destruye auto de lujo Tesla

Aunque parezca increíble, un perro de la raza pitbull destruyó un auto de lujo. A través de redes sociales, circula un video en el que se observa que el dogo muerde y jalonea partes del auto. El cual le provocó innumerables daños.

Ante el incidente, el video se volvió viral. Muchos usuarios se preguntaron qué come el perro, para destruir, con mordidas, un automóvil Tesla.

El hecho fue grabado por la dueña del auto de lujo ya que no pudo hacer nada para evitar este ataque pues temía ser atacada.

De hecho, en el video se puede observar el momento cuando el perro aparece mordiendo varias partes del auto de lujo Tesla, mientras que la conductora se mantiene inmóvil y grabando el hecho con mucho miedo.

Hasta el momento se sabe que la mujer que manejaba este auto Tesla se dirigía a la escuela para ir a dejar a su hija, y se encontraba acompañada de otro perro, quien estaba en la parte trasera del vehículo.

También lee: “Canelo” pide disculpas a Messi: “Me dejé llevar por la pasión”

Ante ello, se puede apreciar en el video que el perro pitbull enloquece y comienza a destrozar la lámina del auto de lujo, la cual termina seriamente dañada e, incluso, con algunas manchas de sangre aparentemente del can.

Más tarde en otros videos la joven relató que todo comenzó porque el animal quería pelearse con su perrito, de raza más pequeña. El pitbull no tenía correa ni bozal, por lo que se abalanzó directo contra su perro. La afectada corrió y se subió al auto para poder resguardarse. Incluso comentó que la dueña del violento animal trató de calmarlo, pero fue mordida por su propio perro.

En otra de las grabaciones la mujer aparece llorando mientras la policía llega para comenzar a actuar en contra del animal, quien trata en repetidas ocasiones de entrar al auto.

También lee: Pitbull casi le arranca brazo a ladrón, familiares piden que lo sacrifiquen (FOTOS/VIDEO)

Al final la joven contó que la dueña le escribió y le dijo que estaba muy avergonzada, además prometió que pagaría todos los daños que ocasionó. Incluso le confesó que el perro lo había criado desde pequeño y nunca antes se había comportado de esa manera, por lo que le pareció muy extraño.

Salir de la versión móvil