Primero anda de pillo, como todo un casanova y luego no sabe cómo deshacerse de sus aventuras. El exjugador de los Pumas, Dani Alves, a una semana de estar recluido, ha cambiado su declaración en tres ocasiones.
De acuerdo con los medios, las diversas versiones se deben a que el jugador brasileño, quería proteger a su familia y evitar que su esposa Joana Sanz se enterara de la infidelidad, pero negó que hubiera una agresión sexual.
Lo anterior lo compartió la periodista de Antena 3 Noticias, Marta Rams, indicó que pudo dialogar con Cristóbal Martell, abogado del futbolista, y reveló este dato.
El abogado indicó que ya tiene preparado el recurso contra el auto de prisión de Dani Alves y que la prioridad es lograr la salida de prisión de su cliente. El recurso lo presentaría en las próximas horas.
Dani Alves estaría dispuesto a aceptar cualquier medida de control para que la jueza aceptara su salida de prisión.
También lee: Dani Álves en problemas, encarcelado en España por agresión sexual
Por otro lado, el abogado señaló que el jugador no quiere que su familia se acerque al lugar porque sabe que sus padres la están pasando mal y no quiere que se queden con la imagen de su hijo viéndolo a través de un cristal.
El pasado lunes, el jugador más laureado del futbol fue trasladado al Centro Penitenciario Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires, localidad situada al norte de la comarca del Baix Llobregat.