Trasfondo Noticias
lunes, junio 9, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Otorgan a Rihanna título de Héroe Nacional de Barbados

by Trasfondo
30/11/2021
Otorgan a Rihanna título de Héroe Nacional de Barbados

A un día que Barbados se convirtiera en una República y Sandra Mason asumiera el cargo como la primera presidenta de la historia, Barbados declaró oficialmente Héroe Nacional a su ciudadana más famosa, la cantante Rihanna.

La cantante de “Umbrella” y “Diamonds” ha infundido “imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal”, dijo la Primera Ministra Mia Mottley.

Desde ayer Barbados 🇧🇧 se convirtió en la nación más joven del mundo, desplazando de ese lugar a Sudán del Sur 🇸🇸. ¿Cual fue el primer acto de su primer ministro? Declarar heroína nacional a Rihanna. Mejor país del mundo… pic.twitter.com/sqAS6JDtLp

— Sebastián Vidal (@sebastianvidal4) November 30, 2021

Asimismo, indicó que el pueblo de Barbados esta orgulloso de ella y la distinguen con la designación de Héroe Nacional.

Mottley también alabó los orígenes humildes de Rihanna, nacida hace 33 años en Saint Michel y criada en la capital Bridgetown.

Te puede interesar: Madonna burla políticas de Instagram; sube fotos atrevidas que le eliminaron

Aprovechando su éxito musical, la cantante ha levantado un imperio del maquillaje y la moda, con unas ganancias que empequeñecen las de otras superestrellas como Madonna o Beyonce.

Forbes estimó en agosto que tenía una fortuna de mil 700 millones de dólares, de los que  mil 400 procedían de su compañía de cosméticos Fenty Beauty, una asociación con el gigante de la moda francés LVMH.

Rihana se suma así a un selecto grupo de otros diez conciudadanos designados Héroes Nacionales de Barbados, que el martes se desvinculó de la Corona británica y se proclamó como una República.

Anterior Entrada

Tiroteo en escuela de Oakland, Michigan, deja al menos tres personas muertas (VIDEO)

Siguiente Entrada

Hiroshi Kitadani y mil capítulos de One Piece resumidos en una canción

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Emmanuel Macron, Francia, bofetada, Vietnam, cocaína,
Mundo

Macron, el presidente abofeteado acusado de consumir cocaína

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso