A través de redes sociales se ha viralizado un video, un niño coreano ha conmocionado a los cibernautas, expresa que se siente abandonado por sus padres.
Geum Ji Eun, un pequeño niño de 4 años, a través de una entrevista revela que se siente abandonado por sus padres y que le gustaría recibir más cariño por parte de ellos.
En este caso, el pequeño y su familia participaron en el show debido a que Geum tenía una mala conducta en casa; sin embargo, al analizar lo que sucedía, descubrieron que él solo necesitaba más amor y atención.
En la entrevista, Geum interactúa con sus padres; no obstante, debido a que el pequeño tiene un hermano de meses, su mamá no puede jugar con su hijo de 4 años.
Así, en un momento, ella le pide que se quede solo en un área de juegos mientras va a cambiar al bebé; no obstante, el niño coreano corre detrás de su mamá cada vez que intenta irse; por lo cual, la señora lo distrae y se aleja.
@estefanialopez908 Respuesta a @estefanialopez908 #goldenchild #niñocoreano ##coreano #papa #viral #fypp ♬ sonido original – Borahae 💜
Cuando Geum se da cuenta que su mamá se fue y lo dejó, él comienza a llorar, debido a que no sabe dónde está. Al final, la señora lo llama y le pide nuevamente que juegue solo.
También hay escenas de su convivencia familiar; no obstante, el niño siempre está apartado con sus juguetes e incluso tiene un semblante triste.
Cuando entrevistaron al pequeño, Geum Ji Eun compartió lo que estaba sintiendo y expresó que le gustaría que sus papás se dieran un tiempo para estar con él más a menudo: “Estoy solo en casa, nadie juega conmigo”, comentó.
Cuando le preguntan qué piensa de su papá, el pequeño dice: “Me da mucho miedo cuando se enoja” y sobre lo que espera de él, compartió: “Espero que me llame de una forma cariñosa. Espero que me llame así, dulcemente”.
“Y, ¿qué hay de tu mamá?”, pregunta la entrevistadora; sin embargo, las respuestas del pequeño no son mejores: “Creo que no le agrado”, señaló el niño, quien comenzó a llorar tras la respuesta.
Debido a que el llanto no paraba, le pidió a la entrevistadora que le diera un momento para recobrar la compostura, también comentó que no ha podido externar su sentir con su mamá, debido a que no le hace caso.
Los papás, quienes estuvieron escuchando las respuestas de su hijo también comenzaron a llorar en el programa, debido a que el pequeño los conmovió.
Al ver el video, muchas personas se molestaron con los cuidadores del pequeño, ya que a sus cuatro años se siente rechazado y no amado por sus padres, cuando debería estar viviendo todo lo contrario.
También lee: Comando asesina a uniformado tras asaltar un destacamento de la policía en Chiapa de Corzo
“Quisiera ver si por lo menos la mamá tiene un poco de vergüenza”, “Para qué tienen otro hijo si no puede con uno”, “¿Dónde firmo para llevarlo conmigo?”, “Se me desgarró el corazón cuando pidió un momento porque quería llorar”, “La mamá no es mala, está aprendiendo a ser madre” y “Piensa que lo van a abandonar porque no lo quieren”, son algunas de las reacciones.