Insultos y amenazas fue lo que el personal de seguridad de un supermercado recibió por parte de una mujer a la que le impidieron el acceso con su hija menor de edad, quien recibió el sobrenombre de #Lady3Pesos.
En un video difundido en redes sociales, se aprecia a esta mujer agrediendo al personal de seguridad de la tienda, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, debido a que este tipo de establecimientos restringen el acceso a los menores de edad y personas de la tercera edad, como medida de prevención ante la pandemia de COVID-19.
https://twitter.com/porkestendencia/status/1299348515471187970
A pesar de que se le explica esta medida a la usuaria, ésta comienza a insultar a los oficiales, exigiendo que le regresen lo que pagó por el estacionamiento, insulta al personal y le ordena que le lleve al gerente.
«Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Ganas tres pesos, perdón, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente. ¿No puedes? No quieres, porque sabes que estás haciendo lo incorrecto, por eso no me lo traes», dijo la mujer bautizada como #Lady3Pesos por usuarios de redes.
En respuesta, el policía le dice que no tiene porqué llevar al gerente, pues la instrucción es muy clara de sólo permitir el ingreso a personas mayores de edad.
Te puede interesar: Registra 95 inscripciones el primer Torneo Oaxaqueño de Salto de Cuerda
Ante la frustración por no poder pasar, la mujer se dirige a la puerta de salida, para intentar ingresar por ahí, pero una de las oficiales le indica a su compañero de la puerta que le impida el acceso, a lo que la usuaria responde de manera agresiva y amenaza con ir a demandar al establecimiento para que lo cierren.
«¿Tú qué pendeja?, ¿qué me vas a decir? Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja. Yo soy abogada, voy ir ahorita a la Profeco y a la verga todos».
Inmediatamente exige el nombre del oficial que no le permitió ingresar, a lo que éste se niega, lo que deriva en más ataques a su persona por parte de la usuaria.
«Botitas ridículas, ridículo de mierda, Ganas tres pesitos, ¿verdad? Ay, pobre, ve a comer chicharrón en salsa verde en tu casita», expresó la usuaria, quien además del sobrenombre de #Lady3Pesos también fue conocida como #LadyChicharrónEnSalsaVerde.
La mujer insiste en ver al gerente, por lo que le dicen que puede esperarlo del otro lado. Sin embargo, el policía recibe ataques físicos por parte de la usuaria, luego de llamarla «jodida».
«Jodida, quién pendejo, jodida, quién. ¿Cuál es tu nombre idiota? Ten huevos y dime cómo te llamas. Pendejo, cómo te llamas, pendejito», le grita la mujer, mientras avienta al policía.
Tras darse a conocer el video en redes sociales, la mujer fue despedida de su trabajo, según lo informó la empresa Century 21, donde laboraba.