Mi única pretensión fue hacer una broma, cometí un gravísimo error: Carlos Bonavides (VIDEO)

Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia

¿Qué le pareció la broma de Carlos Bonavides? Solo a él se le ocurre hacer este tipo de bromas. Ayer, a través de redes sociales se dio a conocer sufrió un infarto al corazón mientras recibía toques eléctricos, como parte de una dinámica del programa regiomontano SNSerio. Pero tal parece que  el actor les jugó una fuerte broma a los conductores.

Suceso que al principio preocupó a fanáticos como a compañeros de la farándula mexicana. Por lo que, el también conocido como Huicho Domínguez ofreció una entrevista al programa De Primera Mano liderado, por Gustavo Adolfo Infante, para disculparse con el público que estaba muy preocupado por él.

Cabe recordar que en julio pasado acaparó la atención de los medios por su estado de salud; tuvo que ser hospitalizado de emergencia por culpa de una bacteria.

“Mi única pretensión fue hacer una broma, nunca creí que tuviera tal difusión el programa… Pido mil disculpas a todas las personas porque con eso no se juega, cometí un gravísimo error”, mencionó Carlos Bonavides.

Después de que se difundiera el video, donde se observa el suceso del supuesto infarto; la preocupación se fue convirtiendo en indignación; cuando se reveló que el infarto había sido fingido. Todo formaba parte de una broma muy pesada para los conductores del programa, quienes se caracterizan por tener un humor negro con todos sus invitados.

También lee: Captan a Nicole Kidman comprando queso artesanal en su visita a CDMX

“Con eso no se juega cuidadito”, “Ojalá y nunca se le haga realidad su chistecito de mal gusto”, “Fue una tontería, ya no tiene respeto” y “Qué triste tener que mentir sobre algo tan delicado para tener rating” son algunas críticas que recibió Carlos Bonavides en redes sociales, tras la broma pesada que lo convirtió en protagonista de las principales noticias de la farándula mexicana.