Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

¡Medida drástica! Ladrones lanzan maleta con dinero tras ser perseguidos (VIDEO)

by Trasfondo
25/10/2022
¡Medida drástica! Ladrones lanzan maleta con dinero tras ser perseguidos

Te imaginas ir manejando y de repente ves que se esparcen cientos de billetes, increíble, verdad. En Chile, varios automovilistas vivieron esta situación, pero solo los pudieron verlos, ya que el dinero había sido lanzado por ladrones que eran perseguidos por la policía.

A través de redes sociales circula un video en el que se observa cómo de un momento a otro, cientos de billetes se esparce sobre el asfalto, luego de que unos ladrones lanzaran una maleta llena de dinero una autopista de Chile.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2022/10/OqTJgMHFbJXY4lfN.mp4

Los medios informativos de ese país informan que el suceso ocurrió el pasado 21 de octubre en la autopista Costanera Norte.

De acuerdo con los reportes, las autoridades de Chiles habrían recibido un reporte de robo poco después de las ocho de la noche, en un establecimiento de juegos.

Un grupo de hombres armados amenazó al personal y a los asistentes para poder cometer el delito, por lo que luego de que los dueños levantaran la denuncia, la policía comenzó una persecución.

Los ladrones habían logrado escapar del lugar con una gran cantidad de dinero, pues se habrían llevado 10 millones de pesos chilenos, unos 240 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, no todo salió como pensaban, pues la policía logró dar con ellos y tras una persecución ellos tomaron una medida drástica, decidieron lanzar la maleta llena de dinero a la carretera, por lo que se abrió y su contenido salió volando; mientras que una gran parte de los billetes quedaron regados por el asfalto.

Finalmente, tres elementos policiales descendieron de sus unidades para recoger el dinero esparcido.

También lee: Oh sorpresa, gusanos en producto Bimbo

No obstante, la policía continuó con la persecución de los ladrones a quienes finalmente lograron detenerlos.

https://trasfondo.com.mx/wp-content/uploads/2022/10/OqTJgMHFbJXY4lfN.mp4

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Anterior Entrada

Senado aprueba en comisiones desaparición del horario de verano

Siguiente Entrada

El espejismo del corcholatismo político

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Emmanuel Macron, Francia, bofetada, Vietnam, cocaína,
Mundo

Macron, el presidente abofeteado acusado de consumir cocaína

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso