Trasfondo Noticias
miércoles, mayo 14, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Mattel lanza Barbie en honor a la Reina Isabel

by Trasfondo
21/04/2022
Mattel lanza Barbie en honor a Isabel II

Para conmemorar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, la empresa de juguetes Mattel ha lanzado una Barbie en su honor, la cual pasa a formar parte de la Tribute Collection, cuyo objetivo es rendir homenaje a personas, especialmente mujeres, sobresalientes que con su trabajo han impactado al mundo.

La muñeca fue lanzada el día de hoy, en el cumpleaños número 96 de la regente británica que es la primera en llevar tanto tiempo en el trono, desde el 6 de febrero de 1952.

La Barbie, reina Isabel II, viste un elegante vestido color marfil y una cinta azul decorada con los medallones de la Orden de la Familia Real, esta tiene un costo de 75 dólares.

Robert Best, fue el encargado del diseño, la muñeca ya viene empaquetada con una simulación del trono, con las iniciales de su reinado que se observan en los correos postales de las casas y los uniformes de policía en Inglaterra.

También lee: La reina Isabel II tiene Covid-19 con “síntomas leves”

Cuando la muñeca Barbie salió al mercado en 1959, la reina Isabel II del Reino Unido ya llevaba siete años en el trono. Más de cinco décadas después, el juguete, que ha sido inspiración para miles de niñas, y la madre del príncipe Carlos, que lleva 70 años en el trono, se han fusionado.

Anterior Entrada

Fallece la pintora mexicana María Icaza de Xirau

Siguiente Entrada

Líderes y dirigentes políticos del Istmo se suman al proyecto de Salomón Jara

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso