Después de un largo distanciamiento, con una voz entrecortada, Adal Ramones le confesó a Yordi Rosado “siempre quise que tu estuvieras bien”. “Nunca nos peleamos, jamás nos gritamos, salvo por producción”, destacaron los dos conductores, pero un mal entendido entre las parejas sentimentales los enemistó por un año.
Lo anterior lo expresaron en el programa “Entrevista con Yordi Rosado”, en el que desnudaron sus almas, y afloró la gran amistad que por algún tiempo estuvo resquebrajada, debido a los malos entendidos que había entre sus parejas, ya que, ellos nunca se confrontaron.
Ya entrando al terreno de lo personal, Adal Ramones expresó que como amigo apoyó en todo momento a Yordi en su separación, a pesar de que quería que la pareja estuviera bien, cosa que considera que fue un error, porque tenía que haberse excluido desde el inicio.
Debido a que Yordi Rosado, su gran amigo, emocionalmente estaba muy mal, decidió tomar partida y apoyarlo, en lugar de haber hecho un apoyo compartido. Cuando la situación entre Yordi y su pareja volvió a estabilizarse, él quedó como el tercero en discordia.
Por otro lado, Yordi Rosado expuso que cuando Adal Ramones se separa y quiso acercarse a él sintió su rechazo, a lo cual contestó Adal Ramones que quería estar solo, pero, no se lo externó a Yordi, y él mal entendió su soledad.
Este rechazo no fue solamente una vez sino por un año, replicó Yordi Rosado.
Te puede interesar: Entrega Ivette Morán apoyos a instructores de capacitación
Por su parte, Adal Ramones destacó que sintió una barrera de distanciamiento por parte de Yordi y ahora su expareja.
Finalmente, Adal Ramones aclaró que: “Nunca entre Yordi y yo han existido las palabras que entre muchos amigos cuando se enojan existen, Yordi y yo hemos sido muy civilizados”.
En su momento, Yordi Rosado destacó que Adal Ramones es una persona extremadamente importante en su vida, asimismo, subrayó que debido a él, está frente a una cámara de televisión y ha sido una de sus mejores influencias en su vida, además, de poseer el corazón más grande que él conoce.