Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Dr. Simi entre las ofrendas a la reina Isabel II (VIDEO)

Entre las reacciones se puede leer: "Llegó demasiado tarde doctor"

by Trasfondo
11/09/2022
"Llegó demasiado tarde", Dr. Simi entre las ofrendas a la reina Isabel II

El icónico peluche del Dr. Simi se hizo presente entre las ofrendas que dejaron en las puertas del castillo de Edimburgo, en Escocia, tras la muerte de la reina Isabel II. Este muñeco ya traspasó fronteras.

Desde que se informó sobre el deceso de la monarca más longeva en la historia de Reino Unido, miles de personas han llevado a las puertas de su residencia en Edimburgo, flores, globos y cartas en honor; pero entre las ofrendas hay uno peculiar y muy mexicano, resalta un peluche del Dr. Simi.

El auge de aventar uno de estos muñecos en los conciertos que se realizan en México, ya ha traspasado fronteras.

El Dr. Simi llegó a las puertas de Edimburgo, en Escocia. Takeshi Sánchez, usuario de TikTok, compartió imágenes de un ejemplar que reposaba entre las flores que le han dejado a la Isabel II en días recientes.

El video que se volvió viral en la plataforma se observa a uno de estos peluches sobre unas rosas y girasoles. El muñeco está envuelto en un plástico transparente al parecer para protegerlo de la intemperie.

«Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado», escribió el joven que hizo tal hallazgo en la descripción del video que suma las casi 7.1 millones de reproducciones.

 

@takim3shi Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London ♬ el que use este audio es normal – el_neis

Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar. Decenas de internautas reaccionaron sorprendidos de que el icónico Dr. Simi llegara hasta la capital escocesa; «Llegó demasiado tarde doctor»; «De México para el mundo»; «el doctor Simi siempre en los mejores eventos» o «No podía falta en ocasiones como esta.. ya le dio la vuelta al mundo».

También se pueden leer: «Nada como nosotros los mexicanos»; «La mejor publicidad de farmacias similares y ni siquiera tuvieron que pagar por ella»; «Estoy ya se salió de control»; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

También lee: Miles de personas en Escocia acompañan recorrido de ataúd de la reina Isabel II

Ante los cuestionamientos de varias personas sobre cómo llegó ahí el muñeco, el joven que compartió el clip señaló que hay una Farmacia Similares en Reino Unido.

Anterior Entrada

López Obrador asegura que «estamos domando la inseguridad” (VIDEO)

Siguiente Entrada

Mario Delgado visita Oaxaca, destaca propuesta de Reforma Electoral

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Emmanuel Macron, Francia, bofetada, Vietnam, cocaína,
Mundo

Macron, el presidente abofeteado acusado de consumir cocaína

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso