La actriz Ana de la Reguera informó que la segunda temporada de su serie autobiográfica «Ana» resultó mejor de lo que esperaba, aunque destacó que tenían miedo de hacer un show dentro de un show.
Anabell Gardoqui de la Reguera mejor conocida como «Ana de la Reguera» destacó que esta temporada es muy caótica, es una comedia de enredos, hay mucho detrás de cámara del actor, la vida del foro, de los camerinos; y de actores que han hecho mucha televisión como Aracely Arámbula y Carmen Salinas.
La segunda temporada de la historia, creada, producida y escrita por la intérprete de 45 años, llegará a la plataforma de Amazon Prime Video y Pantaya, el próximo 22 de julio.
Esta segunda temporada rompe tabúes, «ya ves que Ana es bien pacheca”, dijo entre risas la actriz.
Sin entrar mucho en destalles resaltó que la marihuana es como si alguien en algún momento se toma una copa de vino, yo en algún momento me puedo fumar un churrito, ¿me explico?; además de que ya es más que legal en Los Ángeles, California; pero es parte de las cosas que me gusta hablar y compartir, pero todo es más engrandecido en la serie», aclaró.
Esta segunda temporada cuenta con seis episodios y es como una comedia de enredos, porque su personaje quiere salirse del infiero en el que está atorada, destacó durante su presentación.
«Está teniendo mucho reconocimiento en algo que no le gusta y que no le llena. La temporada es mucho más ficción de lo que es mi vida», aclaró.
Para la promoción, la actriz, literalmente, se fue al baño, pues en el póster fue captada sentada en un inodoro, con una expresión de sorpresa.
También lee: Fofo invita a Karely Ruiz a salir; ella paga la cuenta de 60 mil pesos
«La segunda temporada es un poco como: «Cuidado con lo que deseas». En la primera temporada uno de los sueños de Ana es recobrar esa relevancia que ella tenía en su carrera, tener un papel en Estados Unidos donde ella llevaba muchos años viviendo.