Trasfondo Noticias
lunes, mayo 19, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

La música de Julión Álvarez vuelve a Spotify

by Trasfondo
21/06/2022
La música de Julión Álvarez vuelve a Spotify

Después de que lo borraran de la lista negra de Estados Unidos, el cantante de regional, Julión Álvarez anunció que todo su repertorio musical está nuevamente disponible en la cuenta oficial de Spotify México.

En 2017 integraron a Julión Álvarez a la lista negra de Estados Unidos, por lo que su carrera artística se vio afectada.

Sin embargo, el 28 de mayo el cantante fue borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, después de ser relacionado con el Cártel de Sinaloa.

🚨🚨🚨 AL FIN, @julionalvarez VUELVE 🚨🚨🚨 Escúchalo ya ▶️https://t.co/Z2QJWk1nCS pic.twitter.com/dINw3Qz7FB

— Spotify Mexico (@SpotifyMexico) June 21, 2022

A través de Instagram, ofreció unas palabras en directo, dando las gracias a la gente que ya está escuchando su música por medio de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy Julión Alvarez🤠 (@lospasosdejulion)

“Las cosas siguen siendo favorables, se siguen dando cosas positivas para Julión Álvarez”, expresó el cantante en sus redes sociales.

Por su parte, Spotify reiteró que Julión Álvarez tiene nuevamente un perfil oficial en la plataforma tras varios años de que fueron retiradas ante los conflictos legales que el cantante enfrentó al aparecer en la lista de los más buscados por el Departamento del Tesoro de EU, luego de que fuera señalado de tener nexos con el crimen organizado.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”; indicó en su comunicado Spotify al señalar que el primer álbum “Corazón Mágico” y hasta las producciones más recientes como “Ni Diablo Ni Santo”, 2017, están disponibles.

También lee: Julión Álvarez sale de la lista negra de EU de relacionados con el narco

Asimismo, destacó que los usuarios podrán disfrutar colaboraciones como “Una raya más al tigre” con Banda Elemental de Mazatlán Sinaloa, “La libreta” con Códice y “Pa que se me quite lo cabrón” con Luis R Conriquez.

Por otro lado, indicó que Julión Álvarez fue el artista más escuchado en México en los años 2015 y 2016, asimismo fue uno de los cinco artistas mexicanos más escuchados en el mundo.

Finalmente, el perfil Julión Álvarez y su Norteño Banda acumula más de 454 mil oyentes mensuales; en tanto que su canción más popular es “Pongámonos de acuerdo” con más de 47 millones de reproducciones.

Anterior Entrada

¡Alerta! Celia se intensifica a tormenta tropical en costas de Oaxaca

Siguiente Entrada

Cierre de ciclo escolar en Oaxaca no se adelantará: IEEPO

Notas Relacionadas

Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, PRODECON, Servicios Tributarios del SAT, Servicio de Administración Tributaria, SAT, obligaciones fiscales, declaraciones mensuales, Registro Federal de Contribuyentes, RFC, pago de las contribuciones, IMSS, ISSSTE, INFONAVIT, aportaciones de seguridad social, Contribuciones de mejora, Derechos, Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, IEPS, IVA, Ley del Impuesto al Valor Agregado, Ley del Impuesto Sobre la Renta, personas físicas, personas morales, impuestos, Código Fiscal de la Federación, contribuir, contribuciones, SAT,
Destacadas

¿Qué son las contribuciones y por qué tenemos que pagarlas?

21/11/2024
G20, 4T, Christopher Landau, México, Canadá, Trump, estrategia de “abrazos no balazos”, abrazos no balazos, AMLO, Sheinbaum Pardo, Washington, embajadores de EU, Donald Trump, Estados Unidos, Ismael "El Mayo” Zambada, Ismael, Mayo Zambada, Ken Salazar, Reforma al Poder Judicial, López Obrador, Ken Salazar, cártel inmobiliario, Jorge Romero, Presidenta, Pejelagarto, Senado, Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, Senado de la República, Claudia Sheinbaum, López Obrador,
Destacadas

México sumido en violencia y con tensión con Estados Unidos

19/11/2024
tarjetas de crédito en línea, tarjetas de crédito digitales
Destacadas

Tarjetas de crédito en línea en México: beneficios y cómo aprovechar promociones digitales

18/11/2024

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso