Este fin de semana, en Coacalco, Estado de México, un grupo de personas en lugar de disfrutar la diversión del juego mecánico “Power Soiree Revenge”, se llevaron tremendo susto al quedar atrapados en una altura de aproximadamente 15 metro.
El incidente se registró durante la Feria del Atole de Coacalco, los afectados fueron rescatados con éxito por parte de los elementos de Protección Civil.
El incidente ocurrió en las inmediaciones del Palacio Municipal, según curiosos, el juego mecánico Power Soiree Revenge se paró de manera intempestiva, por lo que los visitantes quedaron atrapados.
Así fue como #rescataron a #personas #atrapadas tras la falla en un #juego mecánico de la Feria de #Coacalco pic.twitter.com/akY7psAT6A
— Reporte Mexiquense (@ReporteMexiquen) October 1, 2023
Los operadores del juego mecánico realizaron varios esfuerzos para echar a andar el juego mecánico, al no tener éxito las personas empezaron a desesperarse fue necesaria la intervención de personal de las autoridades.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos cuando se reportó esta situación, luego de varios minutos de tensión los socorristas lograron bajar a las personas que se habían quedado atrapadas en sus asientos.
También lee: Pueblos Mágicos mexiquenses ofrecen una experiencia de aventura con la naturaleza
Por otro lado, servicios médicos que se encontraban en la Feria de Coacalco 2023, brindaron la atención necesaria a las personas afectadas para garantizar su bienestar.