El cantante canadiense Justin Bieber reveló que padece el síndrome de Ramsay Hunt, lo cual le paralizó la mitad de su rostro por lo que tendrá que estar un tiempo alejado de los escenarios ya que su estado de salud no es el mejor.
El cantante canadiense de 28 años, por medio de un video que compartió en sus redes sociales, explicó que debido a que padece el síndrome de Ramsay Hunt, no podrá realizar su gira “Justice World Tour”, por lo que la tuvo que cancelar.
"Importante, por favor miren. Los amo y manténganme en sus oraciones".
— @justinbieber a través de Instagram.
🗣 | Así da a conocer Justin Bieber el motivo por el cual ha pospuesto/cancelado sus próximos shows. ¡Esperemos que se recupere pronto! pic.twitter.com/naeUPobSxl
— Music Festivals México (@musicfestmx) June 10, 2022
“Hola a todos, aquí Justin. Quiero ponerlo al día, sobre lo que está pasando. Obviamente como pueden ver en mi cara … tengo el síndrome de Ramsay Hunt“, dijo el cantante.
De hecho, en el video de 2:54 minutos se observa a Bieber mirando fijamente a la cámara sin poder mover la mitad de su rostro.
El cantante, visiblemente desconcertado, explicó que el virus que provocó el síndrome de Ramsay Hunt atacó el nervio de su oído por lo que le ocasionó una parálisis facial.
“Como puede ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír con la mitad de mi cara y este lado se mi nariz no se mueve”, explicó.
Justin explicó a todos aquellos “frustrados por las cancelaciones”, que su situación ahora es bastante seria y que él no se encuentra en condiciones para seguir, por ahora, con el tour.
También lee: Spears por fin dio el “sí” a Sam Asghari; con Madonna recrea icónico beso de 2003
“Espero que ustedes lo entiendan. Yo usaré este tiempo para descansar y relajarme para poder regresar al 100% a hacer aquello para lo que nací”, aseguró.
El síndrome de Ramsay Hunt (herpes zóster ótico) ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de uno de tus oídos.
Además de la erupción dolorosa de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado.