Aunque parezca increíble, es cierto. El líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin, y su novia, la actriz Dakota Johnson solicitaron una orden de alejamiento contra una mujer, que sufre problemas mentales pero, que desde el pasado abril acosa al cantante.
De acuerdo con medios de la farándula, resalta que el cantante británico está «horrorizado y temeroso» debido a que una mujer está convencida de que está casada con él.
Además, por si fuera poco, ha intentado, en diversas ocasiones, ingresar a su casa que tiene en Los Ángeles, California, Estados Unidos
Por otro lado, también resaltan que la mujer acosadora ha llegado a publicar en sus redes sociales que la novia del cantante, Dakota Johnson, ha empleado magia negra para causarle a ella sufrimiento físico.
Ante tal situación, la famosa pareja recurrió a los tribunales para interponer una demanda. La resolución judicial ha salido a su favor y la acosadora tendrá que medir distancia. Tendrá que permanecer alejada de la pareja, por lo menos unos 30 metros, así como del auto del cantante como de su casa.
El intérprete de “A Sky Full of Stars” relató que ha vivido acoso continuo por parte de esta mujer y aclaró que no ha mantenido ninguna relación profesional o personal.
De acuerdo con la denuncia, Chris Martin indicó que el acoso comenzó en abril de este año a través de las redes sociales y en los últimos meses ha aumentado llegando incluso hasta su propia casa.
En la misma denuncia, el cantante manifestó que la semana pasada apareció la mujer en las inmediaciones de su propiedad y comenzó a tocar el timbre de la puerta, donde las cámaras de vigilancia pudieron captar el instante.
Unos días después la mujer volvió a la casa de Martin y detuvo su automóvil en la calle, tal y como pudo comprobar la seguridad privada del cantante.
También lee: Fallece Agustín Ramírez, vocalista principal de “Los Caminantes”
Asimismo, relatan que la novia del actor, Dakota Johnson, vivió momentos de temor al experimentar percatarse que la mujer estaba al asecho en la residencia. La protagonista de Cincuenta Sombras de Grey huyó al interior de la casa “porque temía mucho por su seguridad personal».