El influencer Carlos Henrique Medeiros, de 26 años, reportado como desaparecido desde el 25 de diciembre, fue encontrado sin vida un día antes de que finalizara el año; estaba enterrado en el patio trasero de su vecino.
De acuerdo la policía civil de la Comisaría de Itapecerica da Serra, del Departamento de Policía Judicial de la Macro Región (Demacro), el cuerpo del joven estaba en Itapecerica da Serra, en el Gran São Paulo, Brasil.
Los reportes indican que en el domicilio vive una pareja conformada por un hombre de 28 años y su esposa, que está embarazada, de 24.; ambos fueron detenidos temporalmente y son catalogados como los principales sospechosos, a petición de las autoridades.
El jefe de policía de la comisaría de Itapecerical, Luis Roberto Faria Hellmeister, solicitó a la pareja que se presentaran espontáneamente el domingo 31 de diciembre para declarar.
Hasta el momento se sabe que Carlos, después de consumir drogas, tuvo un infarto y murió.
También lee: ¡Pánico en Tokio! Mujer apuñala a tres personas en la estación Akihabara
El examen forense confirmó que el cuerpo pertenecía al hombre desaparecido, identificado por sus familiares gracias a su vestimenta y tatuajes. Las investigaciones continúan en curso, según la Policía Civil de São Paulo.
La policía Civil agregó que «aún se investiga la causa de la muerte. También se investiga el delito de ocultación de cadáver».