A través de redes sociales se ha popularizado un video en el que un sujeto acudió a la casa de su exesposa para prenderse fuego en de la ciudad de Indores, en la India,
Una cámara de seguridad, que estaba aledaña al lugar de los hechos, logró documentar el instante en que el ahora occiso tocó la puerta; al ver que nadie abría la puerta, optó por incendiarse.
Medios locales identificaron a la víctima como Sunil Lohani, de 35 años, quien semanas atrás discutió con su exesposa luego de que se divorciara y volviera a casarse de nueva cuenta: “Sunil era el cuarto esposo de la mujer, quien no pudo contener ante los celos y decidió quitarse la vida frente a la casa de su ex”.
También lee: Policías salvan a presunto ladrón de ser linchado en Hidalgo
Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer mensajes como “Tantas formas de m*rir y elige, yo creo, que la más dolorosa. Gente sin cerebro”, “La autoestima en el suelo causa que las personas cometan estupideces”, “Supervivencia del más apto” o “Por lo menos no la lastimó a ella como la mayoría de esos casos”.