Trasfondo Noticias
sábado, junio 7, 2025
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
Trasfondo Noticias
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso
No Result
View All Result
Trasfondo Noticias
No Result
View All Result
Home Destacadas

Hombre pierde la vida al querer selfie con un león (VIDEO)

by Trasfondo
16/02/2024
Hombre pierde la vida al querer una selfie con un león

Prahlad Gujjar perdió la vida la quererse tomar una foto con un león. Los hechos sucedieron en un zoológico de Andhra Pradesh, India.

Sin las medidas necesarias Prahlad Gujjar se metió a la jaula del felino e intentó tomarse una fotografía. El hombre no estaba autorizado para interactuar con los leones y mucho menos para meterse a las jaulas. Por lo anterior, las autoridades investigan si estaba en estado de ebriedad al momento de tomarse la selfie con uno de los animales.

40-year-old Prahlad Gujjar jumped into a lion enclosure for a selfie in Tirupati SV Zoo park. He also behaved in a way to provoke the lion. After the lion attacked him, he made an in vain attempt to save himself by climbing a tree.#Tirupati #AndhraPradesh pic.twitter.com/nmA0iphU55

— Choudhary Dilip Kumar (@DkpChoudhary) February 16, 2024

De acuerdo con los reportes, el ahora occiso era originario de Alwar en Rajasthan, y saltó una valla de 8 metros para tomarse una selfie con un león. Entró en un área no pública del zoológico Sri Venkateswara e ignoró la advertencia de un cuidador de que se alejara del feroz animal enjaulado.

Prahlad Gujjar murió antes de que el cuidador tuviera tiempo de reaccionar, por lo que perdió la vida casi de manera inmediata. El recinto alberga a tres leones llamados Dongalpurm, Kumar y Sundari, pero fue el primero quien mató al hombre tras invadir su espacio en el zoológico.

También lee: A municipios de Guerrero los apadrina el crimen organizado: sacerdote Filiberto Velázquez

Las autoridades locales se encuentran realizando una autopsia del cuerpo de Prahlad y actualmente buscan ponerse en contacto con su familia. Por su parte, el león Dongalpur ha sido trasladado a una jaula y se mantiene bajo observación desde el ataque al visitante.

Anterior Entrada

Martí Batres asegura que servicio de agua potable está garantizado

Siguiente Entrada

Otro candidato asesinado; hallan sin vida a regidor del PT en Cualac, Guerrero

Notas Relacionadas

Estados Unidos de América, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Iván Archivaldo, Ovidio Guzmán, Estados Unidos, El Güero, Joaquín Guzmán López, Pena de muerte, hijo, El Chapo, fiscales, EU
Destacadas

Pena de muerte para hijo de El Chapo es descartada por fiscales de EU

27/05/2025
Emmanuel Macron, Francia, bofetada, Vietnam, cocaína,
Mundo

Macron, el presidente abofeteado acusado de consumir cocaína

27/05/2025
Paty Chapoy, Cazzu, Ángela Aguilar, Christian Nodal,
Destacadas

Ángela Aguilar por estrés y ansiedad bajó 10 kilos en un mes (VIDEO)

27/05/2025

Más allá del fondo visible de la información ®

  • Inicio
  • Oaxaca
  • Hidalgo
  • Nacional
  • Deportes
  • Cultura
  • Sociedad
No Result
View All Result
  • Nacional
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • CDMX
  • Estados
    • Campeche
    • Hidalgo
    • Nuevo León
    • Oaxaca
  • Mundo
  • Opinión
  • Seguridad
  • Impreso