El actor Jamie Foxx ya cumplió un mes hospitalizado en Atlanta, Georgia, debido a una complicación médica que tuvo durante el rodaje de la película de Netflix “Back in Action”; sin embargo, la familia guarda total hermetismo sobre su estado de salud, situación que ha preocupado a sus seguidores.
En su momento la noticia fue difundida por su hija, Corinne Foxx: “Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya se está recuperando. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, escribió la también actriz.
El pasado 3 de mayo en la cuenta de Instagram del actor, se compartió el siguiente mensaje: “¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido”.
Sin embargo, desde entonces no se ha dado mayor seguimiento a la salud del actor. En este sentido, el silencio ha preocupado a sus seguidores.
Otros reportes indican que la familia y seres queridos del actor se estarían preparando para el peor escenario; sin embargo, todo han sido rumores hasta el momento.
Desde que Foxx entró al hospital, diversos medios de comunicación intentaron sin éxito acercarse a la familia del actor para conocer el motivo que lo llevó a urgencias. Sin embargo, hasta ahora no se han brindado respuestas para conocer más sobre su estado de salud.
Eric Marlon Bishop, más conocido como Jamie Foxx, es un actor y comediante estadunidense.
El actor saltó a la fama por su interpretación de Ray Charles en la película biográfica del personaje en 2004. Su actuación lo llevó a ganar un Premio Oscar como Mejor Actor.
También lee: Jamie Foxx por complicaciones médicas, es hospitalizado de emergencia
A lo largo de su carrera ha interpretado a otros populares personajes, como “Electro” en “The Amazing Spiderman 2”. Posteriormente volvió para reinterpretarlo en “Spider-Man: No Way Home”.