Luego de derrochar tanta energía y adrenalina en sus conciertos, los integrantes de la banda alemana Rammstein han tomado unos días de asueto para relajarse, como es el caso del guitarrista Paul Landers que disfruta de las playas en Mazunte, Oaxaca.
Para sorpresa de muchos, la sencillez de sus integrantes ha cautivado a los mexicanos, cada uno a su estilo han impactado; con gusto se han tomado la foto a quien se lo solicita.
El guitarrista Paul Landers, antes de visitar tierras oaxaqueñas, visitó las Pirámides de Teotihuacán en el Estado de México, ahora se dio el gusto de sentir el sol, la arena y el mar; visitó las costas oaxaqueñas, aunque primero pasó por la capital del estado.
Yoselin Reyes, empleada del Hotel Los Amantes de Oaxaca de Juárez compartió una imagen junto al músico.
Lo mismo hizo Estrella Barreyro, fan de la agrupación metalera y pirómana, a través de su cuenta de Facebook compartió que para ella fue una gran sorpresa encontrarse en Mazunte al guitarrista Paul Landers, quien paseaba a su perrito.
En la foto que compartió Estrella el guitarrista luce ropa muy cómoda, de playa y descalzo.
Declaró que estaba muy triste por no por ir al concierto de Rammstein: “me encantó que a pesar de tratar de pasar desapercibido, fue muy sencillo y amable a la hora de saludarlo…me enamoré !”, escribió Estrella Barreyro.
También lee: Richard Z. Kruspe, guitarrista de Rammstein, sorprende a fans en el Zócalo, CDMX
El 17 de octubre la fan compartió la foto, la cual fue tomada en la playa Riconcinto, en Mazunte Oaxaca.
Aunque se desconoce la fecha en el que Landers llegó a Mazunte, el músico fue captado por sus seguidores oaxaqueños y rápido se hizo viral.